Laguna

Capacitan a paramédicos de Madero

Aseguran que ello permitirá mejorar los servicios que ofrecen

Capacitan a paramédicos de Madero

Capacitan a paramédicos de Madero

MARY VÁZQUEZ

Personal de Cruz Roja del municipio de Francisco I. Madero, recibió una capacitación de la delegación Torreón, lo que permitirá mejorar los servicios que ofrecen.

Se trata de un l curso de Técnico Urgencia Médicas, mismo que fue impartido en las instalaciones de la Cruz Roja del vecino municipio, así lo dio a conocer al presidente del patronato en Madero, César Ruvalcaba Díaz.

Agregó que, se hizo la gestión en la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas, de la benemérita institución, que con su apoyo fue posible que los socorristas de Francisco I. Madero, se capacitaran.

Resaltó que continuarán en la mejora de los servicios, pues recordó que a poco más de un año que se le encomendó la presidencia del patronato, se recibió una institución que prácticamente estaba en el olvido y después de 25 años de que se creó, se han rehabilitado también sus instalaciones

Ruvalcaba Díaz, recordó que dentro de las obras que en poco tiempo y de la mano gente de la localidad, se rehabilitó el edificio al interior y exterior y recientemente se puso en marcha el mejoramiento de los quirófanos, con el objetivo de que se cuenten con las instalaciones necesarias para realizar cirugías.

El presidente del Patronato de Cruz Roja, dio a conocer que también se integró un equipo de médicos especialistas como: un oncólogo, anestesiólogo, traumatólogo, odontólogo, internista, entre otros.

Actualmente la benemérita Institución cuenta con servicio de urgencias y médico las 24 horas del día durante todo el año, servicio de rayos x, farmacia las 24 horas y las consultas internas con diferentes especialidades como cardiología, medicina interna, ginecología, entre otros.

Escrito en: Madero,, Cruz, benemérita, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capacitan a paramédicos de Madero