Famosos

Néstor López 'Piolín', luchó por vivir, pero no pudo más

Se dio a conocer su fallecimiento este domingo

Néstor López 'Piolín', luchó por vivir, pero no pudo más

Néstor López 'Piolín', luchó por vivir, pero no pudo más

ALDO MAGALLANES

Luchó con todas sus fuerzas por vivir, su esposa y sus cuatro hijos eran su motor, sin  embargo, no pudo más y hoy se ha ido.

La industria musical de la Comarca Lagunera se encuentra de luto tras la partida del cantante Néstor López mejor conocido como “Piolín”.

Néstor, alcanzó el éxito en la región por su trabajo en La Mera Vena, en donde destacó gracias a la interpretación de los temas románticos del grupo. Estuvo laborando en otros proyectos musicales a lo largo de su carrera.

Ernesto Jiménez “Piwi”, líder de la Mera Vena, confirmó bastante  consternado a El Siglo de Torreón el deceso de su colega y amigo.

“Néstor estaba internado en el hospital y le dio un infarto este domingo”, comentó el artista y añadió que fue consecuencia del problema de diabetes que sufría, el cual afectó bastante su calidad de vida en los últimos meses.

“Nuestro ‘Piolín’ acababa de cumplir 36 años. Le cortaron sus dos pies y fueron a retirarle los puntos, la herida no cerró; al parecer le iban a cortar más de sus piernas y lamentablemente le dio un infarto”, narró.

Jiménez sostuvo que jamás olvidará a Néstor porque siempre estuvo con él, “en las buenas y en las malas”, fue su amigo incondicional desde hace muchos años y lo seguirá siendo por siempre.

“Lo voy a recordar con sus canciones que dejó. Empezamos el grupo juntos y siempre estuvo conmigo. Batallamos mucho para abrirnos camino en la música, pero nunca nada nos vencía, ahí estábamos trabajando al cien”.

Los retos de Néstor López serán velados hoy a las 19:00 horas en la Funeraria Samaniego. Jiménez pidió a las personas que deseen asistir que lo hagan con las medidas sanitarias establecidas como uso de cubrebocas y no llevar ropa de color negro.

 El cantante se  ha ido de este mundo dejando a su esposa, Valeria y a sus cuatro hijos, además de su familia, amigos y seguidores en general.

Escrito en: Néstor López 'Piolín' La Mera Vena Néstor, López, pudo, bastante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Néstor López 'Piolín', luchó por vivir, pero no pudo más