Saltillo

Trabajo coordinado para reactivación económica: alcalde de Saltillo

Se tomó protesta a los integrantes del Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico

Trabajo coordinado para reactivación económica: alcalde de Saltillo

Trabajo coordinado para reactivación económica: alcalde de Saltillo

MARTÍN CHÁVEZ

El alcalde Manolo Jiménez encabezó la instalación y toma de protesta a los integrantes del Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico, encaminado a tomar acciones para el bien social y la reactivación económica.

El objetivo es el fortalecimiento de la colaboración entre sociedad, Gobierno e iniciativa privada en materia económica, donde uno de los temas prioritarios en esta etapa de la presente administración es la reactivación económica, que va equilibrada con el del cuidado de la salud ante la contingencia sanitaria.

El Consejo pretende además brindar a los micro, pequeño y medianos empresarios un servicio eficiente para dar continuidad en las inversiones.

Como presidente ejecutivo del Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico fue designado Eder López González, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), quien en su mensaje dijo que se trata de una decisión muy acertada del Gobierno municipal seguir impulsando ideas para dar seguimiento a la reactivación económica.

Por su parte, José Antonio Lazcano Ponce, presidente de la Canacintra, también destacó este proyecto y propuso darle un fuerte impulso a la reactivación económica desde lo local y la innovación.

Se detalló que el trabajo del Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico será bajo cuatro vertientes: Datos Duros, Iniciativas Ciudadanas, Medidas Sanitarias y Campañas de Reactivación Económica.

Los ciudadanos que conforman este consejo son Juan Carlos Saade Talamás, presidente de la Asociación de Hoteles de Coahuila; Salvador Rodríguez Saade, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico; Nidia Patricia García Esquivel, representante de Proveedores y Salones de Eventos. Eduardo Dávila Aguirre, presidente de la Canaco; José Antonio Lazcano Ponce, presidente de Canacintra Coahuila Sureste; Roberto Cabello Elizondo, presidente de Coparmex; y Juan Antonio Aguirre Destenave, presidente del Consejo Ciudadano de Turismo.

Escrito en: presidente, reactivación, Consejo, Ciudadano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trabajo coordinado para reactivación económica: alcalde de Saltillo