Meta

Toluca buscará acercarse a puestos de liguilla directa

Toluca buscará acercarse a puestos de liguilla directa

Toluca buscará acercarse a puestos de liguilla directa

AGENCIAS

os Diablos Rojos de Toluca tratarán de romper una racha de cuatro partidos sin ganar cuando reciban hoy a Rayados de Monterrey en el Estadio Nemesio Diez.

Los pupilos de Hernán Cristante suman 19 puntos y apenas tiene 2 unidades de las últimas 12, por lo que se ha alejado de los puestos para obtener un boleto directo a liguilla.

Por su parte, el equipo regiomontano está situado en el tercer lugar con 22 unidades y con un partido pendiente. Jugando de visitante, Rayados ha tenido un regular rendimiento en el Guardianes 2021, teniendo un registro de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

Los dirigidos por Javier Aguirre llegan contra los Escarlatas tras vencer en casa 2-0 a San Luis y en la Concachampions donde se impusieron 3-0 en su visita a Atlético Pantoja de República Dominicana. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en 2020 en campo de los Rayados y el triunfo fue para estos 3-1.

XOLOS RECIBE A MAZATLÁN

Dos proyectos que al inicio del semestre parecían ambiciosos y con una propuesta interesante, hoy se encuentran muy lejos del protagonismo de la Liga MX.

Para intentar resarcir un poco lo que ha sido un trompicado torneo, hoy Xolos y Mazatlán se medirán como parte de la disputada lucha por uno de los boletos a la reclasificación.

A falta de únicamente de 12 puntos en disputa, en el Guardianes 2021, Tijuana, actualmente con 16 puntos, se ubica en la novena posición, pero de no conseguir el triunfo una serie de resultados podría sacarlo de los 12 mejores que aspiran a liguilla. Por su parte Mazatlán está en la posición 14, al borde de la orilla por la repesca con 14 puntos, y de ganar este partido superaría al mismo Xolos y podría sacarlo de esta posición y así seguir con vida.

El duelo tendrá lugar este domingo en el Estadio Caliente a las 21:00 horas.

Escrito en: Rayados, Guardianes, puntos, puntos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toluca buscará acercarse a puestos de liguilla directa