Meta

Julio Urías consigue su segunda victoria del año

Julio Urías consigue su segunda victoria del año

Julio Urías consigue su segunda victoria del año

AGUSTÍN PÉREZ

l lanzador mexicano Julio Urías logró su segunda victoria de la temporada tras el triunfo de los Dodgers como locales 9-5 ante los Nacionales de Washington.

No fue la mejor salida del mexicano, quien permitió 3 carreras en cinco entradas y dos tercios de labor, en los que aceptó 9 imparables, no dio bases por bolas y ponchó a tres enemigos.

Washington se fue al frente con una rayita en al parte alta de la primera tanda, pero Dodgers reaccionó con rally de cinco en la segunda para encaminarse a su séptima victoria por apenas dos descalabros.

PIERDE URQUIDY

Ramón Laureano bateó un cuadrangular de dos carreras, el novato Seth Brown logró su primer jonrón en las mayores y los Atléticos de Oakland doblegaron 7-3 a los Astros de Houston para ganar la serie.

El lanzador derrotado fue el mexicano José Urquidy (0-1), tras recibir siete hits y cuatro carreras en seis innings, durante los cuales recetó siete ponches.

Frankie Montas (1-1) cumplió una buena salida, al aceptar seis hits y una carrera en poco más de seis innings, para cortar una racha de tres descalabros consecutivos, la cual se remontaba a septiembre.

El bateo de Oakland lució en el final de la serie, al acumular 11 hits, su mayor cifra en la campaña. Los Atléticos y los Astros tendrán descanso hoy.

Había dos outs en el quinto acto, cuando Mark Canha bateó un sencillo por Oakland. Laureano siguió con su leñazo.

La pelota rebotó en las vías férreas que se ubican detrás del jardín izquierdo, para colocar la pizarra 4-0.

Escrito en: victoria, segunda, seis, lanzador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Julio Urías consigue su segunda victoria del año