Meta

Mbappé anota en paliza del Paris Saint-Germain Recta final en la Liga Dominical de Basquetbol

Mbappé anota en paliza del Paris Saint-Germain Recta final en la Liga Dominical de Basquetbol

Mbappé anota en paliza del Paris Saint-Germain Recta final en la Liga Dominical de Basquetbol

AP

ylian Mbappé anotó su 21er tanto de la temporada para consolidarse como líder goleador de la liga francesa, y París Saint Germain aplastó 4-1 al Estrasburgo, con lo cual quedó como escolta a tres puntos de Lille.

Mbappé puso en ventaja al PSG a los 15 minutos al recibir un pase, superar a un defensor y rematar entre las piernas del arquero Matz Sels.

Momentos antes, el mediocampista de Estrasburgo Adrien Thomasson estrelló un buen remate contra un poste cuando el arquero Keylor Navas estaba vencido.

PSG pasó a controlar las acciones después del gol de Mbappé.

Pablo Sarabia anotó a los 26 minutos con un disparo bajo desde el borde del área, y Moise Kean amplió la diferencia tras un pase de Mbappé momentos antes del final de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Pochettino sustituyó a Navas por Sergio Rico como medida de precaución, pensando en el partido de vuelta contra Bayern, con ventaja para PSG de 3-2. Moise Sahi anotó a los 62 para Estrasburgo y Leandro Paredes puso cifras definitivas al 78.

na atractiva y prolongada jornada del "Deporte Ráfaga" se vivirá hoy en la cancha principal del Parque Fundadores, donde se disputará la décimo tercera jornada del séptimo torneo en la Liga Dominical de Basquetbol organizada por la Asociación Laguna Basquet.

OCHO PARTIDOS

Las acciones iniciarán en punto de las 9:00 horas, con el partido en el que los Retadores intentarán mantenerse en la zona de clasificación a playoffs, pero enfrente tendrán a unos Titanes que están empujando con todo para meterse a la fiesta. Posterior a ese encuentro, chocarán Mavis Jeans e Impresora del Norte, uno de los partidos más parejos de la jornada y de los que se antojan con mayor calidad, ya que ambas escuadras cuentan con excelentes canasteros y seguramente estarán en la postemporada.

A las 11:00 horas, el equipo de San Lunes se juega una de sus últimas cartas para aspirar a playoffs, enfrentando a los poderosos Demonios Azules de Duke, que apenas han perdido 2 veces en la temporada. Al filo del mediodía, los líderes del Grupo Lala se medirán a Laguna Heat, mientras que a las 13:00 horas, chocarán ESBAL y Black Mamba, dando paso al duelo entre Apaches y 24 Cent, además de que a las 15:00 horas se enfrentarán los Aztecas y los Monstars, quienes buscan aferrarse a la posibilidad de calificar.

La jornada culminará con el choque entre Toyota y Mamba Laguna, compromiso que iniciará a las 16:00 horas en el Parque Fundadores.

Escrito en: jornada, horas,, anotó, Mbappé

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mbappé anota en paliza del Paris Saint-Germain Recta final en la Liga Dominical de Basquetbol