Virales

Roban su negocio y busca al ladrón para ofrecerle trabajo

Dice que prefiere ayudarlo a que simplemente vaya a la cárcel

Roban su negocio y busca al ladrón para ofrecerle trabajo

Roban su negocio y busca al ladrón para ofrecerle trabajo

ELENA GONZÁLEZ

El dueño de un restaurante de comida mexicana en Estados Unidos, ha sorprendido en redes al lanzar un comunicado para el ladrón que asaltó su negocio, ya que más allá de buscar acciones legales en su contra, intenta ayudarlo ofreciéndole trabajo. 

A través de su página en Facebook, Carl, propietario de 'Southwest Grill de Diablo', informó que recientemente había sido víctima de un robo durante la madrugada. 

"Nuestros burritos son un éxito tan grande que la gente entra a las 4 de la mañana para llevar su dosis. Entonces, si ve nuestra puerta luciendo fabulosa como un huracán en Wheeler Rd, esta es la razón", detalló el restaurantero en la publicación adjuntando fotografías del cristal de la puerta principal destrozada, además de una imagen de la cámara de seguridad que captó al intruso llevándose la caja registradora. 

"Para el aspirante a ladrón que claramente está luchando con decisiones de vida o con problemas de dinero... Por favor visítenos llevándonos una solicitud de empleo. Hay mejores oportunidades que este camino que ha elegido. Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos sobre cómo podemos ayudarlo y arreglar el camino en el que se encuentra. Sinceramente Carl", agregó el propietario del negocio. 

La reacción del restaurantero ha sorprendido y conmovido en redes, consiguiendo que su publicación sea compartida más de 4 mil 900 veces. 

En entrevista para medios estadounidenses, Carl dijo que prefería buscar la manera de ayudar a alguien que ha optado por un camino equivocado, en vez de que simplemente vaya a la cárcel. 

Escrito en: sucesos LADRON trabajo restaurante ROBO Redes sociales ladrón, camino, puerta, ayudarlo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban su negocio y busca al ladrón para ofrecerle trabajo