Saltillo

Con trabajo coordinado hay mayor seguridad: alcalde de Saltillo

Manolo Jiménez agradeció a la Guardia Nacional, al Ejército Mexicano, al Gobierno del Estado y a las Fiscalías

Con trabajo coordinado hay mayor seguridad: alcalde de Saltillo

Con trabajo coordinado hay mayor seguridad: alcalde de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

En reunión de seguridad, el alcalde Manolo Jiménez destacó las acciones coordinadas de los cuerpos de seguridad de los órdenes de gobierno, con lo que se ha brindado mayor confianza a la sociedad saltillense. Agradeció a la Guardia Nacional, al Ejército Mexicano, al Gobierno del Estado y a las Fiscalías.

El alcalde encabezó la reunión y afirmó que se continuará trabajando en conjunto para seguir con la implementación de los operativos viales y de seguridad en los puntos de vacunación, "vamos a continuar coordinándonos con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, ahora en el tema de vacunación".

Como parte del resultado de las acciones conjuntas, precisó que con la Guardia Nacional, se logró la detención de cuatro personas, que se presume intervinieron en los hechos ocurridos en marzo, donde asaltaron a tripulantes de un autobús de pasajeros.

Se reforzó la seguridad en las colonias, para que las personas que infringen la ley o lleven a cabo conductas delictivas como lo es el robo enfrenten su procedimiento bajo medidas cautelares más rigurosas como lo es la prisión preventiva.

Durante la reunión, Patricia Moreno Domínguez, titular de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), informó que se reforzaron las acciones en contra de la violencia familiar al llevar a cabo la entrega de información que indica los servicios que lleva a cabo la unidad.

Los elementos de UNIF visitaron las colonias Mirasierra, Nuevo Mirasierra, Loma Linda y el mercado ambulante en la colonia Centenario, donde además de entregar la información explicaron a los vecinos de esas colonias que en caso de sufrir violencia pueden acudir a las oficinas ubicadas en Pérez Treviño y Periférico Luis Echeverría o comunicarse a los teléfonos 844 4104003 o al 9-1-1, cualquier día del año las 24 horas del día.

En la reunión estuvieron los titulares de las áreas de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como del personal de Instituto Nacional de Migración.

Escrito en: reunión, alcalde, acciones, Nacional,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con trabajo coordinado hay mayor seguridad: alcalde de Saltillo