Policiaca

Asaltan autobús de pasajeros en Torreón

Atraco se registró en la colonia Valle Oriente

Asaltan autobús de pasajeros en Torreón

Asaltan autobús de pasajeros en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la mañana de este viernes se registró el asalto un autobús del transporte público en la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón, sujetos armados despojaron al chofer y a los pasajeros de sus pertenencias.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas sobre la calzada Valle Oriente a la altura de la calle Ñado de dicho sector habitacional, frente a la iglesia del lugar.

Fuentes de seguridad informaron que dos sujetos que portaban armas de fuego, amagaron al chofer y a los pasajeros, a quienes despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor.

Luego de cometido el atraco, los delincuentes se retiraron con rumbo desconocido, incluso trascendió que realizaron una detonación, aunque no hubo personas lesionadas.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para atender el reporte.

Los agentes montaron recorridos en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

No se proporcionó mayor informaron sobre la unidad asaltada, solo que era un autobús de la ruta Valle Oriente.

Tampoco se compartieron detalles de los afectados, solo que fueron varias personas que viajaban en el camión incluyendo el operador.

El personal de la Agencia se Investigación Criminal, se entrevistó con algunos posibles testigos e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

Las víctimas deberán acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna Valle, autobús, informaron, pasajeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan autobús de pasajeros en Torreón