14 de abril de 2021 notifications search
menu
Virales

Descoronan a Miss Sri Lanka tras enterarse que 'es divorciada'

A los pocos segundos de ser coronada en vivo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 07 de abril 2021, actualizada 3:23 pm

Compartir

Pushpika De Silva, quien fue coronada como Miss Sri Lanka 2021, sufrió un bochornoso momento cuando segundos después de ganar el certamen la victoria le fue arrebatada porque se descubrió que supuestamente es una mujer divorciada. 

Presuntamente el estar casada es uno de los requisitos del certamen, con el cual De Silva no cumplía, por lo que Caroline Jurie, Mrs. World 2020, se presentó en plena coronación para exhibir que la ganadora 'estaba separada de quien fue su pareja'. 

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que Caroline descorona a De Silva, a lo que se le suma otra de las concursantes. 

Tras 'destronar' a Pushpika, Mrs. World 2020 le entrega el premio a la otra finalista, mientras la concursante que la ayudó levanta el puño en señal de poder, dejando que De Silva se retire entre lágrimas del lugar. 

 

De acuerdo a medios internacionales, Pushpika sufrió algunas heridas en la cabeza debido a la 'brusquedad' con la que le retiraron la corona, además de dirigir unas palabras respecto a la situación, asegurando que 'no está divorciada'. 

"No soy una mujer divorciada. Si estoy divorciada, les desafío a que presenten mis papeles de divorcio (...) ¡La reina no es una mujer que arrebata la corona a otra mujer, sino una mujer que en secreto coloca la corona de otra mujer!", dijo añadiendo que ya ha procedido con acciones legales contra la situación. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA