Meta

Club León va por la revancha en Concacaf

La fiera se encuentra en buen momento para el enfrentamiento

Club León va por la revancha en Concacaf

Club León va por la revancha en Concacaf

AGENCIAS

En la Liga de Campeones de la Concacaf pasada, el León mordió el polvo en fases no esperadas. Eso dejó una espinita clavada, la que tratarán de sacarse en esta nueva edición siendo el primer escalón el Toronto de la Major League Soccer, equipo al que se enfrentarán hoy como locales.

Fernando Navarro afirma que el juego llega en buen momento para La Fiera, más que nada, "porque estamos retomando confianza, ritmo, el nivel que llegamos a mostrar en ocasiones anteriores. Esta es una revancha que tenemos y la debemos de aprovechar. Estamos mentalizados para sacar un buen resultado en casa, imponer condiciones y llevarnos ventaja a los Estados Unidos (aunque el Toronto juega en Canadá)".

Desganado, sin querer hablar a fondo, el defensor aceptó que el León podría aprovechar estar en plena competencia, mientras que el rival aún está en pretemporada: "El ritmo de competencia será diferente, pero esperamos al mejor rival posible, en su mejor nivel, en su mejor ritmo, pero vamos a preocuparnos por nosotros, por lo que tenemos que hacer, por imponer condiciones, por hacernos de la pelota".

No han visto mucho del rival: "Apenas lo estamos viendo, sabemos un poco lo que hace su técnico (Chris Armas) en los equipos anteriores, así que vendrán a presionar en lo alto, quitarnos el balón. Nosotros debemos de mejorar mucho como equipo".

Los Esmeraldas se han recuperado en la Liga MX y al iniciar la Concacaf, las ambiciones crecen, y entre estas están ganar los dos torneos: "Nos importan ambos torneos, queremos los títulos en los dos. Tuvimos un comienzo bastante lento en la Liga pero hemos recuperado el hambre, el equipo está completo vamos por buen camino y podemos regresar por lo nuestro".

Escrito en: Liga, León, buen, Toronto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Club León va por la revancha en Concacaf