Monclova

Joven asesina a su prometida en Monclova

Este crimen podría tipificarse como feminicidio, de acuerdo a los criterios del Ministerio Público que realizan las investigaciones

Joven asesina a su prometida en Monclova

Joven asesina a su prometida en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

A nueve días de haberse comprometido en matrimonio, una mujer murió asesinada por su prometido en la vivienda en la que apenas una semana atrás se habían instalado.

Alicia, joven madre de familia y trabajadora de una maquiladora de ciudad Frontera, vivía en la colonia 21 de Marzo de Monclova con su bebé y con su prometido, José María.

La mañana de este lunes se presume que sostuvieron una discusión y el hombre la habría asesinado.

Después de las ocho de la mañana se recibió el reporte de una mujer en el interior de su domicilio aparentemente sin vida, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana y elementos de la Policía Preventiva Municipal, como primeros respondientes.

En el sitio encontraron a la joven madre de familia sin signos vitales en lo que parecía una escena de violencia, por lo que notificaron a la Agencia del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para establecer las causas de la muerte de la joven, mientras detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) buscan a la pareja sentimental y presunto asesino de la mujer.

Este crimen podría tipificarse como feminicidio, de acuerdo a los criterios del Ministerio Público que realizan las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado mantiene total hermetismo en torno a estos hechos, aunque trascendió que el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en el baño de la vivienda, ubicada en la calle 3 casi esquina con 46 de la colonia 21 de Marzo.

Escrito en: violencia mujer asesinada Monclova Agencia, colonia, Monclova, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven asesina a su prometida en Monclova