Torreón

Registra Coahuila solo 28 muertes por COVID esta semana

En Torreón se reportaron 4 días sin muertes por COVID

Registra Coahuila solo 28 muertes por COVID esta semana

Registra Coahuila solo 28 muertes por COVID esta semana

PRIMITIVO GONZÁLEZ

En la semana que recién termina, hubo dos días sin defunciones por COVID en la entidad y se registraron sólo 28 en todo el estado de Coahuila, el número más bajo en meses, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud.

Respecto a los nuevos casos, también se presentó una importante baja a nivel estatal, ya que ocurrieron sólo 278 en el mismo período, cuando todavía la última semana de febrero se contabilizaron 912 contagios.

De los 278 nuevos casos registrados en la entidad coahuilense, sólo 76 son del municipio de Torreón, que reporta también un importante descenso y, por consecuencia, menos ingresos hospitalarios y menos decesos.

Dentro de la misma semana del 28 de marzo al 3 de abril, en Torreón se registraron 4 días sin muertes por COVID y en total ocurrieron sólo 5 en la semana, siendo el miércoles 31 de marzo el día de mayor número, con tres muertes.

El semáforo epidemiológico se encuentra en verde ya desde la semana pasada, gracias a la actuación tanto de las autoridades de Salud de los tres niveles de Gobierno, como a la actitud de la gran mayoría de los ciudadanos que han atendido de manera puntual las recomendaciones, de tal forma que se espera continúe de esa manera.

Más información en la edición impresa de mañana de El Siglo de Torreón.

Escrito en: coronavirus covid-19 semana, COVID, ocurrieron, marzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registra Coahuila solo 28 muertes por COVID esta semana