Otras Regiones

Define Comisión de Morena candidatos a diputados federales en Durango y Coahuila

Attolini va por Torreón y Castañeda por Gómez Palacio

Define Comisión de Morena candidatos a diputados federales en Durango y Coahuila

Define Comisión de Morena candidatos a diputados federales en Durango y Coahuila

DIANA GONZÁLEZ

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena definió a sus candidatos a diputados federales por este instituto político, para el caso de quienes buscan ganar por el principio de mayoría relativa.

En el caso del estado de Durango, además, por el Distrito 01 con cabecera en Victoria de Durango aparece en el listado Martha y en el Distrito 3 con cabecera en Guadalupe Victoria aparece Maribel Aguilera Cháirez.

Por el Distrito Federal 02 de Durango, con cabecera en Gómez Palacio, aparece Omar Castañeda González, mientras que Antonio Attolini Murra, aparece en el listado como candidato por el Distrito 05 de Coahuila, con cabecera en Torreón.

En el caso del estado de Coahuila, en el listado aparecen: Por el Distrito 02 con cabecera en San Pedro, Francisco Javier Borrego Adame; Por el Distrito 03 con cabecera en Monclova, Melba Farías Zambrano; Por el Distrito 04 con cabecera en Saltillo, Diego del Bosque Villarreal y por el Distrito 07 con cabecera en Saltillo, Diana Hernández Aguilar.

La Comisión Nacional de Elecciones está conformada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Mario Delgado Carrillo, la secretaria general del CEN Citlalli Hernández Mora, José Alejandro Peña Villa, Esther Araceli Gómez Ramírez y Carlos Alberto Evangelista Aniceto.

Se había informado que el listado (corroborado como oficial con una fuente nacional de este Instituto Político) estaría disponible en la página oficial de Morena a más tardar este 29 de Marzo.

En pasadas elecciones Morena se ha distinguido porque sus aspirantes suelen llevar hasta las últimas consecuencias la lucha por la defensa de sus derechos político electorales.

El Comité Nacional del mencionado instituto político ya realizó el registro de todos los candidatos a diputados federales, papelería que es revisada por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) para ser avalada y de no haber ninguna observación puedan iniciar su campaña el próximo 4 de abril.

Escrito en: Distrito, cabecera, Nacional, aparece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Define Comisión de Morena candidatos a diputados federales en Durango y Coahuila