Otras Regiones

Instalan módulo de vacunación contra COVID-19 en ejido Coyote

Con una hora de retraso inició el proceso de aplicación del biológico

Instalan módulo de vacunación contra COVID-19 en ejido Coyote

Instalan módulo de vacunación contra COVID-19 en ejido Coyote

MARY VÁZQUEZ

Con aproximadamente una hora de retraso de la cita programada, inició la Campaña de Vacunación contra COVID-19 en el ejido Coyote de Matamoros.

El ligero retraso causó la molestia de algunas personas, quienes manifestaron que al primer grupo los citaron a las 9:30 horas, por lo que algunos llegaron un poco más temprano, pero fue después de las 10 de la mañana, cuando empezaron a pasarlos al interior del auditorio del ejido, que fue donde de instalaron los módulos de registro y vacunación; eran las 12:30 del medio día y el grupo de las 10:30 no podía ingresar.

Lo anterior provocó que las personas se amontonaran al exterior del espacio público, en tanto que otros hacían filas o se agrupaban en los alrededores, buscando resguardarse del sol.

Personal de la Secretaría del Bienestar dio a conocer que el módulo permanecerían únicamente este sábado, pues la instrucción era vacunar a un total de 900 personas.

En el lugar el persona del IMSS Bienestar se encargaba de realizar el chequeo previo a los adultos mayores, para asegurarse que no registraran alguna afección que impidiera la aplicación de las dosis, luego pasaban a la "sala de espera" habilitada y después ser llamados para la aplicación del antiviral a cargo del personal de la Jurisdicción Sanitaria número VI, quienes atienden a los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca.

Escrito en: coronavirus covid-19 ejido, retraso, Bienestar, módulo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instalan módulo de vacunación contra COVID-19 en ejido Coyote