Salud

Muchos 'selfies' indica falta de intimidad

Muchos 'selfies' indica falta de intimidad

Muchos 'selfies' indica falta de intimidad

EL SIGLO COAHUILA

¿Conoces a alguien adicto a estarse tomando "selfies"? Un novedoso estudio propone que su adicción no es cuestión de egocentrismo, sino una denuncia desesperada de falta de intimidad.

Christyntjes Van Gallagher, investigador holandés de la Wageninge University, evaluó cada una de las fotos de los participantes en la investigación denominada "El rodaje de las dificultades y la soledad", y encontró que un 83 por ciento de los adictos a los "selfies" no tenían una vida sexual activa.

Van Gallagher concluyó que los "selfies" en exceso son en realidad un grito de ayuda expresado por el abandono sexual resentido, advirtiendo que "los adictos al 'selfie' evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop. Se deben utilizar de manera más creativa y eróticamente no dependen del juicio de los seguidores para sentirse realizado", según recoge Terra sobre el estudio.

Escrito en: adictos a los selfies selfies imagen, adictos, falta, sexual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muchos 'selfies' indica falta de intimidad