Meta

San Luis y Toluca dan inicio a décima jornada

Continúa el torneo Guardianes 2021

San Luis y Toluca dan inicio a décima jornada

San Luis y Toluca dan inicio a décima jornada

AGENCIAS

Los Diablos Rojos del Toluca viven un buen momento rumbo a la segunda mitad del torneo y esta noche deberán reafirmarse en la visita al Atlético San Luis, para abrir la jornada 10 del torneo Guardianes 2021.

DIABLOS FAVORITOS

Los potosinos vienen de una dolorosa caída ante Atlas en esta jornada doble. Cayeron por 3-1 en el Estadio Jalisco, y con ello se mantuvieron como penúltimos en la tabla de cociente, mientras que en la general están en la posición 10 general con únicamente 11 puntos.

Por su parte, el Toluca viene de superar a Tigres en el Volcán con 1-0 en un partido efectivo. Los dirigidos por Hernán Cristante están en el tercer lugar general, con 17 puntos, solo por debajo de América con 19 puntos y Cruz Azul con 21 unidades.

De conseguir el triunfo, se ubicarían momentáneamente en la segunda posición, metiéndose dentro de los mejores cuatro que califican directo a la liguilla. El juego destaca por la presencia en el campo de los dos mejores delanteros del certamen: Pedro Alexis Canelo, con Toluca, quien es el líder de goleo con 8 anotaciones, y el también argentino Nicolás Ibáñez, quien lo sigue de cerca con 7 dianas en su cuenta personal.

San Luis ha destacado especialmente en el departamento de la ofensiva, donde ha conseguido marcar 14 goles; la mitad de dicha producción ha corrido por cuenta del argentino Nicolás Ibáñez. Sin embargo, San Luis también se ha mostrado vulnerable en zona defensiva, pues ha recibido 14 anotaciones.

El duelo arrancará a las 19:30 horas.

Escrito en: jornada, Toluca, Luis, general

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

San Luis y Toluca dan inicio a décima jornada