Meta

Batallan las filiales de Santos en La Cantera

El albiverde Osmar Ruíz sale fracturado

Batallan las filiales de Santos en La Cantera

Batallan las filiales de Santos en La Cantera

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las filiales de los Guerreros, no pudieron obtener triunfos en La Cantera. El saldo fue una derrota en la Sub-17 y un amargo empate en la Sub-20, donde el delantero Osmar Ruíz, resultó fracturado debido a la artera entrada de un rival.

Y es que en el partido celebrado en las instalaciones felinas de la capital del país, universitarios y albiverdes terminaron igualados sin goles, por lo que hubo repartición de puntos, llegando a 12 los de la Comarca, manteniéndose en puestos de clasificación.

Cuando corría el minuto 55 de tiempo corrido, Ruíz Chairez recibió una criminal entrada por atrás del lateral Oliver Pérez, por lo que el árbitro central Simón Alberto Estrada Carmona, lo expulsó inmediatamente.

A la espera del reporte médico, se aprecia una fractura del peroné izquierdo del canterano santista nacido hace 20 años en Torreón.

Fue la quinta ocasión, que los pupilos de Omar Tapia, mantuvieron su arco en cero en la campaña, por lo que se ubican como la mejor defensiva, con apenas 5 tantos en contra en 8 encuentros disputados, todavía con un encuentro pendiente que será el próximo viernes 26 de marzo en el TSM ante el Cruz Azul.

18

GOLES

llevan los de la filial Sub-17 de Santos,

para ser la segunda mejor ofensiva del torneo.

SUB-17

Por lo que respecta a la Sub-17, los Pumas vencieron 2-1 a los Guerreritos, con doblete de Kleber Carranza, mientras que el defensor Carlos López, anotó desde los once pasos en la última jugada del encuentro.

Todavía con un juego pendiente, los dirigidos por Carlos Cruz se mantienen en puestos de clasificación con 18 unidades. Iniciaron el partido por los laguneros, David Sánchez, Isaác Gómez, Kevin Picón, Juan Pablo Tejeda, Diego Martínez, Roberto Salazar, López, Keyvid Chávez, Kevin Bernal, Alan Castañeda y Diego López.

Fue el primer revés de los laguneros en sus últimas 6 presentaciones, cortando una racha de 5 triunfos consecutivos, que los habían situado en la parte alta de la tabla.

Escrito en: filiales, Kevin, partido, entrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Batallan las filiales de Santos en La Cantera