Virales

Mujer ocultó el cadáver de su esposo bajo el colchón por un mes

Lo apuñaló, envolvió en plástico y lo ocultó afuera de su casa

Mujer ocultó el cadáver de su esposo bajo el colchón por un mes

Mujer ocultó el cadáver de su esposo bajo el colchón por un mes

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer estadounidense ha sido arrestada al ser acusada del homicidio de su esposo a quién tras apuñalarlo, lo ocultó bajo un colchón por aproximadamente un mes.  

Los hechos trascendieron a finales del año pasado cuando desapareció Deric Davis, de 53 años, en Pittsburgh, Estados Unidos, después de una discusión con su esposa Janet Winbush, de 50 años, recoge el portal New York Daily News. 

De acuerdo a declaraciones, Deric tomó un cuchillo de la cocina con el que intentó atacar a Janet, quien entre forcejeos consiguió desarmarlo y 'defenderse' apuñalando a su pareja hasta la muerte.

Tiempo más tarde la mujer envolvió el cadáver de Davis en bolsas de plástico y lo ocultó bajo un colchón inflable que colocó cerca de la entrada de su hogar. 

La búsqueda del paradero de Deric se extendió a casi un mes, misma en la que incluso Janet participó, sin embargo, sus acciones fueron descubiertas cerca de Navidad cuando la policía acudió a su domicilio a realizarle unas preguntas sobre su pareja, mismos que notaron un olor nauseabundo que provenía cerca de uno de los escalones de la entrada de la casa. 

Aquel olor llevó a los oficiales a un bulto que estaba cubierto por un colchón inflable, descubriendo en éste los restos en descomposición del hombre. 

Janet fue detenida y al inspeccionar su hogar, la policía encontró varias manchas de sangre. 

Stacey Davis, hermana de Deric, dijo que 'no cree que Janet haya atacado por defenderse', pues 'su hermano era una buena persona y ella siempre lo estaba celando'. 

Escrito en: sucesos asesinato pareja colchón, Deric, cerca, Janet

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer ocultó el cadáver de su esposo bajo el colchón por un mes