Piedras Negras

Continúa FGR con investigaciones de la Aduana de Piedras Negras

Flores Hurtado señaló que es un tema que se está tomando con mucha responsabilidad

Continúa FGR con investigaciones de la Aduana de Piedras Negras

Continúa FGR con investigaciones de la Aduana de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

La Fiscalía General de la República (FGR) continúa con la investigación de la Aduana de Piedras Negras en Coahuila y en Nuevo Laredo en Tamaulipas, así como en todas aquellas que tengan algún señalamiento, manifestó Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en Coahuila.

"En el tema de la investigación, es una investigación que continúa en manos de la Fiscalía General de la República y por lo que me limitaría a decir que está caminando la investigación por razón del sigilo que exige la misma", respondió el funcionario federal al cuestionarlo sobre el estatus de la denuncia que presente el año pasado.

Señaló que es un tema que se está tomando con mucha responsabilidad, y que tiene que ver con una investigación derivada de la denuncia presentada por él, tiene por objeto ampliar el espectro de la investigación hacia todos los puntos de aduana donde hay algún señalamiento.

Flores Hurtado recordó que, la denuncia que presentó, deriva de los hechos ocurridos el pasado mes de julio, cuando verificó que personal de la Aduana de Piedras Negras solicitaban dinero en efectivo para cruzar con mercancías; situación que generaba que dichos recursos no ingresaran a la Tesorería del Gobierno Federal.

En noviembre del año pasado, el delegado del Gobierno Federal en Coahuila, confirmó que el tráfico ilegal de combustible por las aduanas de Piedras Negras en Coahuila y Nuevo Laredo en Tamaulipas, también es investigado por la FGR; derivado de la denuncia que presentó por presuntos actos de corrupción.

Escrito en: flores hurtado aduana de Piedras Negras investigación, Piedras, Negras, denuncia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúa FGR con investigaciones de la Aduana de Piedras Negras