14 de abril de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Abandonan unidad volcada en bulevar Ejército Mexicano de Torreón

Antes de volcar, el taxi cruzó la canaleta pluvial y se impactó contra una malla ciclónica

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 01 de marzo 2021, actualizada 8:18 am

Compartir

Un taxi fue abandonado luego de protagonizar una volcadura sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de la ciudad de Torreón, a la altura del Tianguis del Auto.

VOLCADURA

Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas de ayer domingo.

El automóvil siniestrado es un Nissan Tiida, color amarillo, modelo 2016, de la base 20-20, con número económico 37.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre los carriles centrales cuando su conductor perdió el control del volante, cruzó la canaleta pluvial, se salió de la vialidad y se impactó contra una malla ciclónica, para finalmente terminar sobre su toldo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar, pero no lograron localizar al conductor.

También acudieron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón a bordo de una ambulancia de la institución.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA