México

Visitan Ebrard y Fernández laboratorios donde envasan vacuna de AstraZeneca

El mandatario argentino tiene una intensa agenda de trabajo

Visitan Ebrard y Fernández laboratorios donde envasan vacuna de AstraZeneca

Visitan Ebrard y Fernández laboratorios donde envasan vacuna de AstraZeneca

EL UNIVERSAL

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, acompañó al presidente argentino, Alberto Fernández, a una visita a los laboratorios donde será envasada la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca.

A través de Twitter, el canciller compartió una fotografía donde se le ve en los Laboratorios Liomont con el mandatario argentino, quien realiza una gira de trabajo en el país.

"La sustancia activa es elaborada en Argentina por mAbxience. Van muy avanzados, trabajo muy profesional felicitaciones!!", fue parte del mensaje del canciller.

Llega a México presidente de Argentina. El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llegó este lunes a México para cumplir con una agenda de trabajo de tres días que contempla la celebración de los 200 años de la independencia de México, la visita a una fábrica de envases de vacunas contra COVID y reuniones con empresarios.

El avión en el que viajaba Fernández aterrizó a las 06:40 hora local en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), según informaron a Efe fuentes de la Presidencia de Argentina.

El jefe de Estado argentino fue recibido por el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard y por el embajador argentino en México, Carlos Tomada.

El mandatario argentino, que asumió el poder en diciembre de 2019, tiene una intensa agenda de trabajo en estos tres días de visita oficial.

Por la noche, en la embajada argentina, se preveía que Fernández cerrara su primera jornada con un encuentro con intelectuales.

El mandatario argentino llega a México luego de que hace un par de días le pidiera la renuncia a su ministro de Salud, Ginés González García, luego de verse involucrado en un escándalo por manejo discrecional de vacunas contra coronavirus.

Escrito en: argentina ALBERTO FERNÁNDEZ amlo coronavirus ASTRAZENECA México, trabajo, Fernández, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Visitan Ebrard y Fernández laboratorios donde envasan vacuna de AstraZeneca