02 de marzo de 2021 notifications search
menu
Virales

Descubre el engaño de su esposo por una selfie que le envió durante un viaje

Esta mujer se fijó en los detalles de la imagen

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 18 de febrero 2021, actualizada 10:55 am

Compartir

A través de un video en TikTok una mujer reveló cómo es que descubrió el engaño de su esposo a partir de una selfie que le envió, tomada en el baño del hotel en que se estaba hospedando durante un viaje.

"Mi esposo me envió fotos tratando de lucir lindo en su suite en el casino, pero noté algunas cosas extrañas así que ahora está soltero, ¿puedes adivinar qué es?" escribió la mujer en el clip.

Internautas compartieron sus propias deducciones, poniendo atención en los detalles de la imagen. "La plancha de pelo se ve muy bien", “Hay que notar el hecho de que él no trae anillo", o "Gel de baño de mujer, solución de contacto (si no usa contactos), lavado de cara, plancha, peine", dijeron algunos.

Y aunque otros tantos intentaron argumentar que a veces los hoteles tienen algunos de esos objetos disponibles, como la plancha para pelo, éstos aparecen afuera, como si se hubieran usado.

En un subsecuente video, la mujer corrobora la información. “Lo primero que noté cuando me envió esas dos fotos fue, por supuesto, la plancha... y lo segundo que noté... fue el bolso en el suelo”, explicó. Añade que cuando confrontó a su esposo, él dijo que aquella no era su habitación. "¿Por qué estás en la habitación de otra persona tomando fotos?", alega ella.

@shesough

##caughtlacking

♬ It Wasn't Me - Shaggy

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA