Otras Regiones

Colores de cocina que te provocan más hambre

Quizá llegó sea el momento de cambiarlos

Colores de cocina que te provocan más hambre

Colores de cocina que te provocan más hambre

LAURA RAMÍREZ

La cocina se vuelve un lugar sagrado a la hora de cocinar y de compartir con tus seres queridos. También nos hace entrar en muchos conflictos con nuestro cuerpo gracias a que es el espacio donde se encuentra nuestra comida para picar durante el día.

Los colores de nuestra cocina son un factor muy importante, tanto que nos pueden hacer que alimentemos a nuestro cuerpo durante todo el día, así que debes evitar decorar tus paredes con alguno de estos tonos:

ROJO

Es el principal con el que tus paredes no deben de contar, es vivo y nos inyecta mucha energía, es por eso que cuando en tu plato vemos ese color en algún alimento nos despierta nuestro apetito y gocemos de terminarlo por completo. Es recomendable usarlo en pasillos, comedores y salas de juego.

1398153.jpeg

ANARANJADO

Es cálido, activa nuestra actividad mental, oxigena en mayor cantidad a nuestro cerebro y nos hace pensar en los cítricos por lo que pensamos que es saludable.

1398147.jpeg

AMARILLO

Capta nuestra atención rápidamente y nos recuerda al sol y las flores, por lo que nos hace estar en calma, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. 

1398146.jpeg

VERDE

Nos hace creer que todo lo que comemos es sano y nos mantiene en forma, al igual que el naranja. Procura solo utilizarlo en áreas donde preparas los alimentos.

1398148.jpeg

AZUL TURQUESA

Al ser tan vivo nos despierta el apetito feroz que llevamos dentro. Es ideal para las mesas o las bandejas en restaurantes.

1398149.jpeg

Escrito en: ESTILO DE VIDA cocinas colores mente nuestra, cocina, paredes, actividad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Colores de cocina que te provocan más hambre