Saltillo

Regalos para quienes no disfrutan San Valentín

Evita los 'premios de consolación'

DANIELA ESCOBEDO DENA

Sabemos que no todo el mundo es amante de San Valentín, incluso hay quienes deben convivir en intercambios con amigos o en el trabajo en contra de sus deseos. 

Sin embargo, esto no significa que debas optar por un “premio de consolación”. Te compartimos algunas opciones que pueden ayudarte a elegir un regalo para ellos. 

Investiga si colecciona algo 

1396768.jpeg

Las redes sociales son tu mejor aliado para dar un buen regalo de intercambio sin revelar el destinatario a alguien más. Investiga si parece tener alguna colección, como libros de algún autor o autora, cds, Blu-Rays, tazas o cualquier otra cosa. Lo importante es dar algo lo suficientemente personalizado ya que es común que las personas les desagrade esta  fecha a causa de los obsequios frívolos estandarizados por compromiso. 

Una botella 

1396769.jpeg

Ya sea vino, tequila, whisky, mezcal, vodka o cualquiera que hayas elegido puede ser una excelente opción (siempre y cuando sean de calidad), aunque si sabes que tu compañero tiene alguna preferencia, será mejor optar por ello. 

Case para su celular 

1396770.jpeg

Dado que el celular se ha vuelto parte indispensable en nuestra vida, seguramente más de una vez al día has visto a esa persona que lo lleva en la mano, por lo que no es será difícil averiguar el modelo. 

Opta por una funda de calidad y clásica. Evita los diseños muy específicos (a menos de que conozcas sus gustos). Puedes encontrar cases de silicona, piel, piel sintética o la clásica rígida y transparente. 

Cortesía para sitios de su preferencia

1396771.jpeg

Ya mencionamos como los regalos por compromiso y estandarizados pueden ser molestos, y aunque una cortesía o tarjeta de regalo puede parecer justo eso, aquí la diferencia es encontrar algo que sea de su preferencia. Si sabes que le gusta leer, una tarjeta de regalo de una librería, o si sabes que cada semana va a un restaurante, vete por ese lado. 

Si bien estas son opciones que pueden sacarte de apuros, hacemos algunas menciones de las cosas que jamás deberías regalar en San Valentín. 

*Libros motivacionales, ¿qué mensaje quieres dar?. 

*Ropa interior o calcetines (a menos que sea tu pareja y sabes que lo desea).

*Cena romántica en un restaurante de comida rápida. Podrías cocinar tú. 

*Osos de peluche gigantes, quizá sean un clásico (caro) pero no siempre es fácil llevarlos a casa, menos mantenerlos limpios. 

*Electrodomésticos. 

*Post-its en el carro, muchas veces el dueño estará más preocupado por el carro que por el detalle, además de terminar regado por la ciudad.

Escrito en: ESTILO DE VIDA Tendencias sucesos san valentin sabes, regalo, pueden, estandarizados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas