Saltillo

Inmunizado el 95% de los trabajadores del ISSSTE en Monclova

el Personal sanitario médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales (ISSSTE) de Monclova recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech en las instalaciones de su Clínica Hospital, logrando una inmunidad del 95% contra el virus que ha cau

Inmunizado el 95% de los trabajadores del ISSSTE en Monclova

Inmunizado el 95% de los trabajadores del ISSSTE en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Personal sanitario médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales (ISSSTE) de Monclova recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech en las instalaciones de su Clínica Hospital, logrando una inmunidad del 95% contra el virus que ha causado más de 5 mil muertes en Coahuila a lo largo de los últimos 10 meses.

Un total de 210 trabajadores del nosocomio fueron los vacunados durante los últimos tres días.

Tras la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, se presentaron dos reacciones adversas leves, las cuales se atendieron de manera oportuna por el personal médico de la clínica.

Fueron enviados a los afectados a tomar el reposo necesario en sus domicilios y si no hay complicaciones regresarán a sus actividades cotidianas el miércoles.

Enrique Sánchez Campos, Subdirector Administrativo del ISSSTE Monclova, agradeció el trabajo realizado por parte del Gobierno Federal para hacer llegar la vacuna contra el Covid-19 para el personal médico de la clínica, lo que les permitirá continuar atendiendo sin complicaciones a los más de 47 mil derechohabientes de la región.

Así mismo, Sánchez Campos, invitó a la población de Monclova y la región a mantenerse en constante cuidado frente a la pandemia, llevando las medidas necesarias como un constante lavado de manos, respetar la sana distancia y salir de casa para realizar actividades esenciales.

Escrito en: coronavirus covid-19 VACUNA CORONAVIRUS VACUNA COVID ISSSTE Monclova, médico, personal, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inmunizado el 95% de los trabajadores del ISSSTE en Monclova