Meta

Toluca y Pumas buscan llegar a la cima del torneo

Toluca y Pumas buscan llegar a la cima del torneo

Toluca y Pumas buscan llegar a la cima del torneo

AGUSTÍN PÉREZ

a actividad de la jornada 3 del Guardianes 2021 continuará hoy con dos encuentros, los cuales tienen a equipos que con una victoria alcanzarían la cima del torneo.

El primer duelo comenzará a las 12:00 horas con Toluca recibiendo a los Rayos del Necaxa.

Los Diablos Rojos suman cuatro unidades por tres de los Rayos, por lo que un triunfo de los pupilos de Hernán Cristante los pondría con siete puntos en el primer lugar de la clasificación, superando ya sea por diferencia de goles o por más tantos anotados a Santos Laguna, aunque tendrían que esperar el resultado de los Pumas.

Toluca se ha visto sólido por momentos, y aunque su victoria en el debut incluyó errores arbitrales a su favor, el segundo partido ante Chivas (1-1) mostró una faceta más equilibrada desde la defensa.

Por su parte, el Necaxa del "Profe" Cruz ha navegado en la irregularidad en los primeros 120 minutos del campeonato.

En su primer duelo cayeron visitando al Mazatlán por 3-2, pero en el segundo encuentro sacaron la victoria por la mínima ante San Luis.

Los Pumas también tratarán de llegar a siete unidades cuando visiten en punto de las 19:00 horas a los Gallos Blancos de Querétaro.

Los subcampeones del torneo pasado empezaron el certamen con un empate de visita a los Xolos, pero reaccionaron en la jornada 2 goleando en casa 3-0 al Mazatlán FC.

Por su parte, los Gallos Blancos del exsantista Héctor "Pity" Altamirano, iniciaron el Guardianes 2021 cayendo en su visita al Toluca, pero sumaron su primera victoria la jornada pasada venciendo en casa 1-0 al Atlas.

Escrito en: victoria, jornada, primer, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toluca y Pumas buscan llegar a la cima del torneo