Policiaca

Peatón pierde la vida en Torreón tras ser atropellado

El vehículo que arrolló al hombre era conducido por una mujer en estado de ebriedad

Peatón pierde la vida en Torreón tras ser atropellado

Peatón pierde la vida en Torreón tras ser atropellado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo particular que era conducido por una mujer en estado de ebriedad; el accidente ocurrió la madrugada de ayer sábado frente al ejido El Águila de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 horas sobre el bulevar Torreón Matamoros, a unos metros de la avenida Margaritas de dicho sector habitacional.

El automóvil señalado como responsable es un Volkswagen Jetta, de color blanco, modelo 2008, el cual era conducido por una femenina de 28 años de edad que se identificó como Flor "NN".

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la vialidad mencionada cuando impactó al peatón.

La víctima se encuentra como no identificada. Se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía playera gris, pantalonera negra y zapatos cafés.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para darle los primeros auxilios, pero en esos momentos perdió sus signos vitales.

Tras el accidente, la joven se retiró del lugar pero fue detenida minutos más tarde en el fraccionamiento Terra Bella por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al lugar acudió el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) y elaboró el reporte sobre el accidente.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto y la conductora quedó a disposición de la autoridad competente.

Se espera que en las próximas horas se logre la identificación del hoy fallecido y sus restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

28

AÑOS

tiene Flor "NN", la

mujer en estado de ebriedad que arrolló

al hombre.

Escrito en: lugar, hombre, Flor, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Peatón pierde la vida en Torreón tras ser atropellado