Torreón

Inicia en Torreón pago de Pensión para el Bienestar

La entrega de los 2,700 pesos se hizo en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila

Inicia en Torreón pago de Pensión para el Bienestar

Inicia en Torreón pago de Pensión para el Bienestar

ANGÉLICA SANDOVAL

Arrancó el pago del bimestre enero-febrero de 2021 de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores a alrededor de 2 mil habitantes de Torreón que cobran por medio de holograma.

La entrega de los 2,700 pesos se hizo en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y concluye este sábado para continuar el lunes 25 de enero con los beneficiarios que cobran el recurso a través de orden de pago.

La delegada regional de Bienestar Social en La Laguna de Coahuila, Cinthia Cuevas Sánchez, dijo que la entrega del recurso transcurrió con normalidad y que ésta ha sido "muy fluida".

Para las personas de la tercera edad que cobran el recurso con orden de pago, habrá dos sedes de entrega ubicadas sobre el bulevar Revolución de Torreón. La primera es en la Facultad de Derecho, donde se entregará la pensión a los beneficiarios cuyo primer apellido inicie de la letra A hasta la letra K, en el siguiente orden:

Adultos mayores con primer apellido que inicie con la letra A deberán acudir el 25 y 26 de enero. Letra B el 27 de enero; letra C el 28 y 29 de enero; letra D el 30 de enero; letra E sería el 1 de febrero; letra F el 2 de febrero; letra G el 3, 4 y 5 de febrero; letra H el 6 y 8 de febrero y letras I, J y K el 9 de febrero.

La segunda sede será en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UAdeC.

Adultos mayores con primer apellido que inicie con la letra L tendrán que acudir el 25 y 26 de enero. Letra M el 27, 28 y 29 de enero; letras N y O el 30 de enero; letras P y Q el 1 de febrero; letra R el 3 y 4 de febrero; letra S el 5 de febrero; letra T el 6 de febrero; letras U y V el 8 de febrero y letras W, X, Y, Z el 9 de febrero.

Sobre la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, se dio a conocer que la fecha de entrega del recurso serán los días 10, 11, 12 y 13 de febrero y que previamente, un Servidor de la Nación se pondrá en contacto con las y los beneficiarios para asignarles fecha t horario en que deben presentarse.

Bienestar Social Región Laguna pone a disposición las siguientes líneas de atención para cualquier duda: Oficina es el número 8717160354 y WhatsApp 8711762824.

Escrito en: letra, febrero;, enero;, letras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia en Torreón pago de Pensión para el Bienestar