Meta

Gaby López, en la pelea para refrendar su título

Firmó tarjeta de 68 golpes

Gaby López, en la pelea para refrendar su título

Gaby López, en la pelea para refrendar su título

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Gaby López continúa en la pelea por defender su título en el Diamond Resorts Tournament Of Champions de la LPGA. Ayer la capitalina firmó tarjeta de 68 golpes (3 debajo del par de campo).

Tras acumular par de birdies en los primeros 7 hoyos, la capitalina tuvo su primera distracción de la competencia, al hacer un bogey en la bandera 8, para finalizar -1 en la primera vuelta.

Para la segunda, realizó "pajaritos" en el 12 y 15, para volver a tener otro fallo en el 16, aunque se recuperó rápidamente en el 17 con otro birdie, terminando con par en el último y así entregar la tarjeta.

Quien volvió a jugar sin errores por segundo día consecutivo en Lake Buena Vista, Florida, fue la norteamericana Danielle Kang, al totalizar 6 birdies y llegar a un acumulado de golpes de 129 (-13), con una ventaja de 4 impactos sobre la mexicana.

La líder le lleva dos de diferencia a su compatriota de origen checo, Nelly Korda, mientras que Gaby, se encuentra igualada en el tercer puesto con 133 golpes, junto a la coreana In Gee Chun, quien se ubicaba décima, tras la primera ronda.

Escrito en: primera, Gaby, otro, birdies

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gaby López, en la pelea para refrendar su título