Meta

Santos Laguna no refleja su dominio en el Kraken

Los Guerreros cierran encima de Mazatlán, pero no pasan del empate a cero

Santos Laguna no refleja su dominio en el Kraken

Santos Laguna no refleja su dominio en el Kraken

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros y el Mazatlán FC, pactaron anoche un insípido empate sin goles en el Kraken, al continuar las acciones de la tercera jornada del Guardianes 2021.

Y es que Santos Laguna se tardó todo el primer tiempo en entrar en calor, para luego hacerse de las acciones en el complemento, donde no pudo anotar el gol, que hubiera significado el triunfo y el liderato general de la Liga MX.

En la parte inicial, una falta cobrada por Alan Cervantes, estuvo cerca de sorprender a Vikonis, donde Dória y Torres Caicedo, se agregaron en vano al ataque, apenas en los primeros minutos.

Entre las pocas aproximaciones que se tuvieron en los primeros 45 minutos, los locales fueron más insistentes, por lo que el cancerbero albiverde, Carlos Acevedo, estuvo oportuno en sus intervenciones.

Primero, de manera espectacular atajó un disparo de Andrés Osuna, el cual llevaba la potencia suficiente para estremecer las redes. Corrían apenas 7 minutos de acciones en la Perla del Pacífico.

Después, tocó turno de Pérez, pero de nueva cuenta el canterano santista estuvo atento para contener el disparo del mazatleco, que amenazaba con abrir el marcador.

Los Guerreros fueron los más insistentes en el complemento. Tuvieron mayor posesión de la pelota, generaron ocasiones, pero no pudieron concretar ante el arco de Vikonis.

PUNTOS 

suma Santos Laguna, de momento,

en la primera posición; Mazatlán llegó a 4.

El colombiano Otero desbordó por izquierda y parecía que inauguraría el marcador, pero sacó un zapatazo muy débil, que pudo contener Vikonis, ya que el disparo fue directo a sus manos. El cancerbero mazatleco, contuvo otra ocasión, cuando Diego Valdés jaló del gatillo, pero fue directo a sus guantes.

Almada hizo ingresar a Jeraldino y al "Mudo", tal como lo hizo la jornada anterior contra Tigres, pero ahora sus elementos no marcaron diferencia, pero sí preocuparon a la zaga de los pupilos del "Jefe" Boy.

Minutos después, el volante andino de los verdiblancos festejó un gol con un zurdazo que se incrustó en el ángulo del arco local, pero se decretó fuera de juego, ya que el sudamericano, estaba apenas unos centímetros adelantado.

El juvenil Jonathan Díaz, salió de la cancha lesionado y en su lugar ingresó Carlos Emilio Orrantia. Con pocos minutos en la cancha, el "Charal" sacó un servicio peligro, que remató Valdés de cabeza, pero sin la dirección suficiente para vencer a un Vikonis, que solamente acompañó el viaje de la pelota.

Todavía los atacantes santistas buscaron por todos los medios posibles abrir el marcador, sobre todo en centro desde las bandas y disparos en los linderos del área, pero simplemente el reloj transcurrió y se cumplió el tiempo pactado y los cuatro de compensación, para que se decretara la repartición de puntos.

Fue el tercer duelo consecutivo, que los de la Comarca no recibieron gol, poniendo a prueba su defensiva, cuando en la próxima jornada reciban en el Corona a las Águilas del América.

Escrito en: jornada, estuvo, Vikonis,, apenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna no refleja su dominio en el Kraken