Famosos

Gigi Hadid revela el nombre de la hija que tuvo con Zayn Malik

Tras nacer la pequeña el pasado mes de septiembre

Gigi Hadid revela el nombre de la hija que tuvo con Zayn Malik

Gigi Hadid revela el nombre de la hija que tuvo con Zayn Malik

LUISA CASTRUITA

Después de meses de mantener en secreto el nombre de la hija que tuvo junto a Zayn Malik, finalmente Gigi Hadid decidió hacer público la forma en que la que llaman a su pequeña bebé de casi 4 meses de nacida.

La modelo estadounidense hizo la revelación a través de la descripción de su cuenta de Instagram, pues la modificó y decidió poner: “Mamá de Khai”.

Por lo pronto no se ha dicho nada más acerca de cómo será el apellido de Khai.

1389078.jpeg

Mientras tanto, el padre de Khai, el cantante británico Zayn, no ha publicado nada al respecto de su bebé, ni ha agregado algo más a su biografía como la modelo de 25 años. 

La noticia del nombre llega cuatro meses después de que la pareja anunciara el nacimiento de su primogénita el pasado 23 de septiembre.

Una fuente cercana aseguró a TMZ que Gigi decidió hacerle un homenaje a su abuela paterna, quien se llamaba Khairiah. Los fans tampoco se quedaron atrás en sus teorías, pues muchos afirman que fue para hacer juego con el apellido de Zayn...y es que en árabe, Khai significa 'coronada', mientras que Malik es 'rey', por lo que podría ser un ingenioso juego de palabras como 'rey coronado', como lo hicieron ver algunos de sus seguidores en sus redes.

Otros de los fans de la famosa también notaron el parecido del nombre de su primogénita con el segundo de su hermana, Bella Hadid, quien en realidad se llama Isabella Khair.

Escrito en: Gigi Hadid Zayn Malik nombre, decidió, meses, Gigi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gigi Hadid revela el nombre de la hija que tuvo con Zayn Malik