Meta

Estudian retomar funciones de lucha libre en Torreón

Sostiene el IMD su primera reunión con los promotores de este deporte

Estudian retomar funciones de lucha libre en Torreón

Estudian retomar funciones de lucha libre en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la mira puesta en reactivar los eventos de lucha libre en la ciudad, manteniendo estrictos protocolos sanitarios, el Instituto Municipal del Deporte y promotores del deporte “de los costalazos” sostuvieron una reunión inicial.

La reunión se realizó días atrás en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, donde además del titular de la dependencia, Moisés Arce Daher, acudió personal de Inspección y Verificación del Municipio de Torreón y representantes de una arena de lucha libre, con miras a revisar los protocolos sanitarios en el inmueble deportivo. En la reunión se acordó una visita al establecimiento para valorar los protocolos sanitarios que se llevarán a cabo por ser un lugar cerrado, para posteriormente programar una función piloto y en base a eso, generar un plan de acción para las demás arenas de la localidad, con miras a un futuro regreso de las funciones semi-presenciales.

Se valorará el protocolo de acceso, de salida, la distribución de los aficionados, la logística en los vestidores y la opción de una valoración médica para quienes participen en las funciones, todo con la intención de reducir el riesgo de contagios de COVID-19. Desde el mes de marzo del año pasado, se prohibió en Coahuila la celebración de eventos deportivos masivos, incluyendo las funciones de lucha libre, por lo que ya está cerca a cumplirse un año en el que luchadores, réferis, promotores y muchas más personas, no han podido generar recursos para subsistir.

Escrito en: Lucha libre en Torreón lucha, funciones, protocolos, reunión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estudian retomar funciones de lucha libre en Torreón