Policiaca

Muere hombre en Torreón que se encontraba hospitalizado tras accidente vial

La persona fallecida fue identificada como Jesús Rojas Vélez de 40 años de edad

Muere hombre en Torreón que se encontraba hospitalizado tras accidente vial

Muere hombre en Torreón que se encontraba hospitalizado tras accidente vial

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que resultó lesionado en un accidente vial ocurrido la mañana del martes en la ciudad de Torreón, finalmente perdió la vida tras permanecer dos días en un hospital.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Rojas Vélez de 40 años de edad.

El deceso ocurrió minutos después de las 13:15 horas del jueves en las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana del martes a la altura del fraccionamiento Residencial El Secreto de la ciudad de Torreón.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Matiz, color blanco, modelo 2007, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la Prolongación Juárez y al llegar a la calle Rodas, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra las protecciones metálicas de un camellón.

El conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad, donde quedó internado con custodia policial por presuntamente encontrarse en estado de ebriedad y por las lesiones de su acompañante.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió a la clínica mencionada tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente se encuentra integrando el expediente correspondiente y se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares.

Escrito en: accidente, hombre, martes, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre en Torreón que se encontraba hospitalizado tras accidente vial