Famosos

Fabiola Campomanes estaría en depresión tras quemaduras en su rostro

Una supuesta amiga de la actriz asegura que no quiere salir

Fabiola Campomanes estaría en depresión tras quemaduras en su rostro

Fabiola Campomanes estaría en depresión tras quemaduras en su rostro

LUISA CASTRUITA

Luego de que Fabiola Campomanes diera a conocer a sus seguidores en redes las quemaduras que sufrió en su rostro a consecuencia de un tratamiento estético, una supuesta amiga de la actriz asegura que se encuentra en depresión tras lo que le pasó. 

Y es que el pasado fin de semana, la artista de 48 años subió a Instagram un video donde cuenta la experiencia negativa que vive y por la cual lloró tras lamentar haberse obsesionado con la belleza.

Al respecto, una supuesta amiga de la actriz declaró a la revista TV Notas que Campomanes se encuentra sumergida en una fuerte depresión tras su fallido procedimiento.

Según dicha fuente, al ver el video que Fabiola compartió en redes, decidió llamarle para saber cómo estaba.

“Luego de ver su publicación, me preocupé y le marqué para preguntarle cómo se sentía, pero sólo gritaba: ‘¡Por necia!, ¡por pe#&$%@!, ¡mira nada más cómo quedé! ¡Ya valí ma&%$ de la cara!’ Traté de tranquilizarla, pero está muy deprimida”, aseguró la presunta allegada de la actriz a la publicación.

Asimismo, señaló que Campomanes “está encerrada y no quiere ver a nadie”.

También afirmó a la revista que Fabiola se ha sometido a un “sinfín de procedimientos” debido a su obsesión por detener el paso del tiempo. 

“En su obsesión por quitarse las arrugas y las manchas ya se ha sometido a un sinfín de procedimientos, incluso varios médicos le decían que era imposible hacerle más cosas, pero como ella dijo, ganó su necedad y su obsesión”, declaró. 

Después de que Campomanes compartió el video donde se le ven las quemaduras en su cutis, la actriz publicó una fotografía donde aparece de cuerpo completo posando en un día nublado junto al mensaje: “Los días grises también son lindos”. 

Escrito en: Fabiola Campomanes Campomanes, actriz, Fabiola, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fabiola Campomanes estaría en depresión tras quemaduras en su rostro