Monclova

En robo, matan a empleado de gasolinera de Monclova

El delincuente utilizó un objeto contundente para someter y causar la muerte del despachador

En robo, matan a empleado de gasolinera de Monclova

En robo, matan a empleado de gasolinera de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En el robo a una gasolinera, el delincuente causó la muerte del despachador debido a que este se negó a entregarle el dinero de la venta de combustible.

El atraco se registró la noche del jueves en una estación de servicio ubicada en el bulevar Madero esquina con Aquiles Serdán de la colonia Nueva Rosita en Monclova.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), Rodrigo Chairez Zamora, informó que se recibió una llamada de emergencia en donde se reportó un atraco en la gasolinera en cuestión.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova precisó que el reporte se registró a las 10:30 de la noche y los cuerpos policiacos Preventiva Municipal, Policía Estatal y la Agencia de Investigación Criminal (AIC)?respondieron de manera inmediata.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de diferentes cuerpos policiacos encontraron el cuerpo sin vida del trabajador de la estación de servicio, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, cuyo domicilio según los documentos que encontraron en su persona es de ciudad Frontera, explicó el funcionario público.

El representante social informó que se tiene en las imágenes de video de las cámaras de seguridad de la despachadora de combustible, así como declaraciones de testigos, recabadas minutos después de ocurridos los hechos.

Chairez Zamora reservó la causa de la muerte de la víctima fatal del robo, pero dijo que tienen líneas de investigación entre las que destaca la de robo al negocio como posible motivo del asesinato.

También precisó que gracias a las declaraciones de testigos, a las imágenes de video y a las investigaciones realizadas por la agencia de investigación criminal si tienen importantes avances en la identificación y ubicación del responsable de la muerte del empleado.

Mataron al trabajador con un garrote

Fernando Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública Municipal en Monclova, señaló que de manera inmediata la Agencia de Investigación Criminal se hizo cargo de la situación.

El delincuente utilizó un objeto contundente para someter y causar la muerte del empleado de la gasolinera, y huyó del lugar a pie, aparentemente empujando un carro de supermercado.

Luego de los hechos las corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones pero el asesino logró escapar, indicó Olivas Jurado.

Escrito en: muerte de despachador robo a gasolinera robo, manera, gasolinera, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En robo, matan a empleado de gasolinera de Monclova