Famosos

Falleció el papá de Gael García, José Ángel García

Murió la madrugada de este viernes a los 62 años

Falleció el papá de Gael García, José Ángel García

Falleció el papá de Gael García, José Ángel García

EL UNIVERSAL

Esta madrugada de viernes falleció a los 62 años de edad el director José Ángel García, papá de Gael García Bernal.

El actor y director de cine fue hospitalizado hace unos días por fibrosis pulmonar, su pareja, a modelo Bella de la Vega, confirmó el fallecimiento.

En entrevista con Telediario, Bella comentó que por ser socio honorario de la ANDA, la Asociación la estaba apoyando en todos los trámites necesarios; detalló que ella no pudo estar en el hospital para evitar que se contagiara de Covid. Recalcó que José Ángel estaba aislado de los pacientes de Coronavirus, pues él no portaba el virus.

José Ángel se encontraba hospitalizado por complicaciones de la fibrosis pulmonar que padece desde hace años.

Bella de la Vega señaló hace unos días que al parecer todo se originó por una infección en las vías urinarias, que hizo daño también a los pulmones.

García ha dirigido durante su paso por la televisión telenovelas como La fuerza del destino, Libre para amarte y Mujer de madera, asi como el unitario La rosa de Guadalupe. 

De la Vega recordó que la salud de García comenzó a verse mermada desde el año pasado. Y el problema aumentó desde hace una semana cuando ambos llegaron de Cancún, donde tienen casa que visitan frecuentemente.

La única vez que laboralmente se ha visto a José Ángel y Gael en un set fue en Amores perros. Él es el chofer del camión que recibe al personaje de Octavio, quien busca salir de la ciudad.

Famosos como Arturo Carmona lamentaron el deceso y externaron su pésame en redes sociales.

"Maestro, Actor y Director José Ángel García Bernal descanse en Paz te recordaremos siempre con esa sonrisa y optimismo contagioso! Siempre alegre. Siempre creíste en mi, estaré agradecido por siempre. Trabájanos juntos, me dirigiste 4 telenovelas "La verdad oculta", "Tres Pasiones" "El sabor del amor", "Muchachitas" buen viaje maestro. QEDP".

Escrito en: José Ángel García Gael García Bernal papa Ángel, José, García, Gael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Falleció el papá de Gael García, José Ángel García