Policiaca

Choque en Torreón deja daños en dos vehículos, una finca y provoca fuga de gas

Accidente se registró en la colonia La Fuente

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente vial en la colonia La Fuente de la ciudad de Torreón, uno de los vehículos involucrados derribó un medidor de gas y provocó una fuga.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 14:00 horas.

Los primeros peritajes indicaron que un Volkswagen Jetta, color blanco, conducido por Alan Eduardo de 21 años de edad, circulaba de poniente a oriente por el Paseo Central.

Al llegar a la calle Del Patriarca giró a su izquierda sin precaución y se impactó contra un automóvil Mini Cooper, color rojo, tripulado por Carlos de 36 años el cual se desplazaba por los carriles contrarios.

1388292.jpeg

Tras el contacto, la unidad mencionada se proyectó hacia la banqueta, derribó una protección de concreto y se impactó contra el medidor de gas de una casa.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, los cuales presentaron algunos golpes.

1388293.jpeg

Se requirió la presencia de los elementos de Bomberos, ya que se generó una importante fuga de combustible que fue contraída luego de algunos minutos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y de la Policía Preventiva, cerraron la vialidad y resguardaron la zona.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor responsable deberá responder por los daños materiales ocasionados y por las lesiones del chofer afectado.

Escrito en: accidentes viales presencia, derribó, color, fuga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas