Policiaca

Cae vehículo en zanja de obra en reparación en Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Campestre La Rosita

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo terminó dentro de la zanja de una obra en reparación ubicada en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 00:40 horas sobre la calzada Paseo de La Rosita, frente al domicilio marcado con el número 608, entre las calles Paseo de Las Flores y Paseo de La Quemada de dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Ford Focus, color blanco, modelo 2007, el cual era conducido por Rogelio de 26 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al circular de sur a norte sobre la vialidad mencionada, el conductor no se percató de las obras y el vehículo terminó dentro de la zanja.

1388176.jpeg

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

En el informe del accidente se especificó que el lugar se encontraba debidamente señalizado con tambos, mechero y listón de precaución.

Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Escrito en: accidentes viales vehículo, lugar, Paseo, Municipal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas