Policiaca

Vehículo se impacta contra muro de contención en desnivel Villa Florida de Torreón

El accidente ocurrió sobre la carretera Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que presuntamente intentó esquivar un perro, perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención del desnivel ubicado frente a la colonia Villa Florida de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de este miércoles, sobre la carretera Torreón-San Pedro, en los carriles rumbo al Sistema Vial Centenario, conocido como Nudo Mixteco.

El vehículo siniestrado es un Peugeot 301, color blanco, de reciente modelo, el cual era conducido por Enrique Antonio de 30 años de edad.

1388165.jpeg

Los primeros peritajes indicaron que cuando la unidad ingresó al paso deprimido un perro se atravesó, por lo que el conductor perdió el control del volante, brincó el camellón y chocó con el muro de contención.

El vehículo terminó atravesando en la vialidad a unos metros del cuerpo del animal, el cual murió en el lugar.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportan personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área y cerraron parcialmente la circulación vehicular por algunos minutos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que su conductor deberá cubrir los daños al municipio y las multas que la autoridad le imponga.

Escrito en: accidentes viales conductor, muro, vehículo, siniestrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas