Policiaca

Choca vehículo en Torreón al salir de cajón de estacionamiento

Accidente se registró en la colonia San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un accidente vial en la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón que dejó como saldo solo daños materiales, uno de los vehículos involucrados salía de un cajón de estacionamiento.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas sobre el bulevar Independencia, en los carriles de circulación de oriente a poniente, frente a los locales comerciales ubicados en el número 2447 oriente.

Uno de los vehículos involucrados es un Nissan Platina, color gris, modelo 2005, que era conducido por Sergio de 46 años de edad.

Presuntamente, la unidad se encontraba estacionada en batería y al salir colisionó con una camioneta Toyota RAV-4, modelo 2017, color blanco, que circulaba por el carril de la extrema derecha.

1387891.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en acudir al lugar para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Será el Juez Vial quien se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes a los conductores involucrados.

Escrito en: accidentes viales modelo, salir, cajón, Municipal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas