Policiaca

Hombres en estado de ebriedad en Torreón resultan lesionados en accidente vial

Los hechos ocurrieron rente al fraccionamiento Residencial El Secreto

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor y su acompañante resultaron lesionados en un accidente vial que se registró la mañana de este martes frente al fraccionamiento Residencial El Secreto de la ciudad de Torreón, ambos se encontraban en completo estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la mañana de este martes sobre la avenida Prolongación Juárez, a la altura de la calle Rodas de dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Matiz, color blanco, modelo 2007, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

La unidad era tripulada por Jesús de 40 años, quien viajaba acompañado por Cristian de 27 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la Prolongación Juárez y al llegar a la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra las protecciones metálicas de un camellón.

1387807.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los dos hombres, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Se informó que ambas personas se encontraban en completo estado de ebriedad, por lo que quedarán a disposición de la autoridad competente.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área donde ocurrió el accidente.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales ciudad, estado, Municipal,, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas