Meta

El Cruz Azul busca su primer triunfo ante el Puebla

En el enfrentamiento que tendrá lugar en el Estadio Azteca

El Cruz Azul busca su primer triunfo ante el Puebla

El Cruz Azul busca su primer triunfo ante el Puebla

AGENCIAS.

Cruz Azul buscará sus primeros puntos del Guardianes 2021 cuando se enfrente hoy en el Estadio Azteca al Puebla.

Cabe recordar que Juan Reynoso, el flamante timonel azul, estuvo en la cancha hace poco mas de 23 años en el último campeonato de La Máquina y que, hasta el certamen pasado, dirigía a los poblanos, por lo que buscará derrotar a Puebla y dar el primer paso en busca de terminar con la sequía de títulos del cuadro de la Noria.

Sin embargo, la presente competencia inició con una amarga derrota ante Santos por 1-0, lo que pone en una incómoda posición al estratega sudamericano, ya que su equipo se mostró chato al ataque, lo que contrasta con el desempeño de las dos competiciones anteriores en las que el cuadro Celeste desplegó, en la mayoría de los juegos, un futbol contundente.

Del otro lado de la cancha los Camoteros se presentan luego de empatar 1-1 en el Cuauhtémoc ante Chivas en el estreno dentro de la Liga MX del estratega, Nicolás Larcamón, quien es el relevo de Juan Reynoso.

El entrenador argentino tiene unos zapatos grandes que llenar en la presente competencia, pues en el torneo anterior Reynoso Guzmán alcanzó a meter a Puebla al repechaje, para en seguida someter (con un futbol pragmático) al poderoso Monterrey en reclasificación y entrar a liguilla, instancia en la que ganaron el partido de ida de los cuartos de final al León, conjunto que a la postre sería el campeón del futbol mexicano.

Por ende, de jugar bien y conseguir la victoria en patio ajeno, Larcamón y La Franja se colocarían rápidamente en un lugar privilegiado al haber enfrentado en fila a dos de los grandes del balompié azteca, Chivas y Cruz Azul, sin ser derrotados.

Más aún, el cuadro poblano tiene cuentas pendientes con los Cementeros, pues como visitantes no les vence en liga desde el torneo Apertura 2016, cuando con goles de Damián Escudero y Álvaro Navarro, La Franja derrotó 1-2 a Cruz Azul.

Escrito en: Cruz, Puebla, cuadro, futbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Cruz Azul busca su primer triunfo ante el Puebla