Desde la mañana de este viernes, la plataforma de mensajería Signal, reportó una caída en su servicio ante el crecimiento en su demanda de usuarios que migran desde WhatsApp.
A través de Twitter la plataforma se pronunció para explicar que ya se encuentran trabajando en las dificultades técnicas.
Apenas el pasado jueves miles de usuarios en todo el mundo descargaron la aplicación para sustituir a WhatsApp, app que perdió popularidad por sus nuevos términos de privacidad.
"Hemos agregado nuevos servidores y capacidad extra a una velocidad récord todos los días de esta semana sin parar, pero el día de hoy se excedieron nuestras proyecciones, incluso las más optimistas. Millones y millones de usuarios están mandando mensajería privada. Agradecemos su paciencia.", expresaron en un segundo tuit.
Usuarios afectados también han tomado la red social para reportar las fallas que han experimentado a lo largo de este viernes.
— Dante Cosgaya (@DannStCloud) @signalapp andan caídos igual que mis esperanzas ja ja ja.— Dante Cosgaya (@DannStCloud)*Nos pasamos a Signal*
Signal ya nos falló...
— Roberto San Germán (@rsangerman) January 15, 2021
Tengo problema para enviar mensajes por #Signal. ¡Llegaron demasiados usuarios en poco tiempo a la aplicación!
— yramyc (@yramyc) January 15, 2021
Signal ya nos falló...
— Roberto San Germán (@rsangerman) January 15, 2021
Tengo problema para enviar mensajes por #Signal. ¡Llegaron demasiados usuarios en poco tiempo a la aplicación!
— yramyc (@yramyc)