Famosos

Lanza PETA petición especial para Sarah Jessica Parker 

Envían una carta a la protagonista de Sex and the City 

Lanza PETA petición especial para Sarah Jessica Parker 

Lanza PETA petición especial para Sarah Jessica Parker 

GABRIELA OROPEZA

Luego de que Sarah Jessica Parker confirmara la realización de nuevo contenido para Sex and the City, la organización Personas por Trato Étnico de los Animales (PETA), compartió una petición especial para la actriz. 

Los seguidores de esta popular producción estadounidense transmitida desde 1998, saben que el estilo de vida y la pasión por la moda de “Carrie Bradshaw” es algo que distingue al personaje, por lo que en esta ocasión, PETA ha solicitado a Parker excluir el uso de pieles de animales para este proyecto. 

A través de una carta, la organización comunicó: “Le escribo para pedirle que haga una versión sin pieles, a diferencia del original. Desde que terminó la serie en 2004, las actitudes hacia las pieles han cambiado drásticamente y la mayoría de los diseñadores la han descontinuado”, redactó el vicepresidente de PETA, Dan Mathews en un texto revelado por el portal Page Six.

También, añadió que “les encantaría escuchar que acepta el espíritu de la Vogue Italiana de este mes, que está dedicada a los animales y pide al mundo de la moda que se aleje no solo de las pieles, sino también de todos los materiales obtenidos cruelmente y de origen animal”. 

Cabe señalar que, el regreso de esta serie está planeado proyectarse por la plataforma de HBO Max, aunque todavía no hay una fecha tentativa para su estreno.

Escrito en: sex and the city sarah jessica parker organización, pieles, Jessica, Parker

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanza PETA petición especial para Sarah Jessica Parker