Piedras Negras

Investiga FGE doble homicidio registrado en Piedras Negras

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche

Investiga FGE doble homicidio registrado en Piedras Negras

Investiga FGE doble homicidio registrado en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

La Fiscalía General del Estado de Coahuila en la delegación norte I, investigan los hechos violentos registrados el domingo por la noche donde dos hombres perdieron la vida tras ser agredidos a balazos en la colonia Malvinas y una mujer que resulto con dos heridas de bala en otro hecho delictivo en la colonia San Joaquín. Los hechos ocurrieron en un corto periodo de tiempo.

En lo que se refiere a los hechos ocurridos en la colonia Malvinas, se pudo establecer que las víctimas fueron identificadas como Juan Esteban Robledo Cabrera y Juan Alberto Cruz González, de 39 y 20 años, respectivamente, los cuales tenían su domicilio cerca del lugar donde fueron localizados sin vida.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la FGE en la zona norte I, dio a conocer que se atendió un aviso que se realizó al número de emergencia 911, trasladándose elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes al llegar descubrieron los cuerpos sin vida de las personas ya mencionadas.

Posteriormente se levantaron los cadáveres y fueron transportados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la causa de muertes, estableciéndose que derivó de un evento traumático y que tuvo que ver con disparos de arma de fuego, en el lugar fueron levantados algunos casquillos de grueso calibre.

“Estamos con la línea de investigación todavía. Vamos por partes, tenemos la obligación de agotar todos los datos de prueba, tenemos por allí algún indicio que nos pueda permitir iniciar con las líneas de investigación”, señaló el delegado de la zona norte I de la Fiscalía General del Estado.

Permanece hospitalizada mujer baleada

Respecto al otro hecho violento registrado la noche del domingo, aunque este fue en la colonia San Joaquín de Piedras Negras, en este una mujer resultó con dos heridas de bala y su cuñado, con algunas lesiones producidas por las esquirlas de proyectiles de arma de fuego.

Los lesionados responden a los nombres de Laura Cecilia Vargas Ríos y Luis Alberto Madrid, de 26 y 34 años, respectivamente; siendo la primera en mención, la que recibió dos impactos de bala y fue trasladad al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” de Piedras Negras. Ambos estaban en el exterior de su domicilio en la colonia San Joaquín, cuando ocurrió la agresión.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras HOMICIDIO FGE colonia, mujer, General, bala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investiga FGE doble homicidio registrado en Piedras Negras