Meta

Apalean los Acereros y siguen invictos

Actuación defensiva más dominante de Pittsburgh

Apalean los Acereros y siguen invictos

Apalean los Acereros y siguen invictos

AP

La actuación defensiva más dominante de Pittsburgh en la temporada mantuvo a los Acereros con marca perfecta.

Terrell Edmunds y Minkah Fitzpatrick interceptaron dos pases cada uno y los Acereros dominaron ayero 27-3 a los Jaguares de Jacksonville para dejar su registro en 10-0.

El quarterback novato Jake Luton lució perdido durante buena parte de la velada ante los Acereros, que permitieron 206 yardas y sumaron dos capturas. Celebraron cada uno de sus robos de balón con carreras hacia las diagonales para posar ante las cámaras.

Ben Roethlisberger y compañía compartieron con gusto los reflectores con una de las defensivas más agresivas de la liga. Roethlisberger completó 32 de 46 envíos para 267 yardas y dos touchdowns, en espirales a Chase Claypool y Eric Ebron.

Diontae Johnson terminó con 12 recepciones para 111 yardas y James Conner tuvo 13 acarreos para 89 yardas, dándole algo de vida a una ofensiva terrestre que ha pasado problemas.

Pero todo se presentó ante una de las peores y más disfuncionales franquicias de la NFL. Los Jaguares (1-9) empataron su récord del equipo con su novena derrota en fila.

Luton completó 16 de 37 envíos para 151 yardas y cuatro intercepciones. El exliniero defensivo de los Jaguares Tyson Alualu desvió un pase en la línea que derivó en la primera intercepción de Fitzpatrick en la yarda dos. Los Acereros convirtieron ese robo en un touchdown que dio rumbo al encuentro en el segundo periodo.

VENCEN LOS COLTS

Después de permitir tres pases de anotación y 28 puntos en la primera mitad, los Colts concedieron solo tres puntos en la segunda mitad. También forzaron un balón suelto que cambió el juego menos de un minuto después de iniciar el tiempo extra para vencer 34-31 a Green Bay.

Rodrigo Blankenship ganó el juego con un gol de campo de 39 yardas.

Philip Rivers completó 24 de 35 pases para 288 yardas, con tres touchdowns y una intercepción.

Escrito en: Acereros, yardas, tres, pases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apalean los Acereros y siguen invictos