Torreón

Critican a hijo de diputado en Torreón por boda pese a restricciones COVID

En redes sociales circularon múltiples videos del evento

Critican a hijo de diputado en Torreón por boda pese a restricciones COVID

Critican a hijo de diputado en Torreón por boda pese a restricciones COVID

DEBORAH CÁZARES

Este fin de semana, comenzaron a circular en redes sociales múltiples videos de organizadores de eventos, DJs  y proveedores dentro de una boda en el salón Fortana de Torreón, Coahuila.

En uno de los materiales multimedia publicados en las historias del músico que estuvo a cargo del "show" en la boda, se ve a decenas de personas bailando en la pista sin ningún tipo de protección o protocolo sanitario ante la pandemia del COVID-19.

Más tarde se reveló que el enlace nupcial había sido del hijo de Marcelo Torres Cofiño, diputado de Torreón por el PAN en el distrito Vlll.

En su perfil de Facebook, decenas de ciudadanos inconformes han mostrado su enojo hacia el político por no acatar los reglamentos sanitarios para evitar una mayor propagación del virus; además de que la entidad continúa en semáforo epidemiológico naranja y este tipo de eventos habían quedado prohibidos por el Subcomité de Salud del estado en La Laguna de Coahuila.

Otro de los personajes que se pronunció al respecto fue Antonio Attolini Murra, quien publicó un video desde su perfil en Facebook para lanzar una denuncia en contra de Cofiño y en contra del alcalde Jorge Zermeño, criticando su habilidad de manejar con seriedad la pandemia que ha cobrado la vida de 1,426 personas hasta el día de hoy. 

"Es increíble que Marcelo Torres haya avalado la celebración de la boda de su hijo en Fortana, este famoso centro de eventos para la clase alta en Torreón en donde reunió a más de 200 invitados", expresó. 

"Es necesario que a estos servidores públicos y políticos les sancionen por realizar estos actos tan irresponsables, ya es tiempo de ponerles un alto", escribió un internauta molesto en el post.

Hasta el momento, no ha habido declaraciones al respecto por parte del diputado en cuestión.

Escrito en: Marcelo Torres Cofiño coronavirus covid-19 BODA aglomeraciones hijo, diputado, boda, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Critican a hijo de diputado en Torreón por boda pese a restricciones COVID