Famosos

Israel Amescua mostrará las dificultades del matrimonio en filme Conversaciones

La película cuenta con un elenco de primer nivel

Israel Amescua mostrará las dificultades del matrimonio en filme Conversaciones

Israel Amescua mostrará las dificultades del matrimonio en filme Conversaciones

EL SIGLO DE TORREÓN

El actor Israel Amescua se encuentra de manteles largos pues pronto se estrenará la película Conversaciones, donde actúa.

En este filme se trata de conversar, pero no se trata de cualquier tipo de charlas, sino de diez fantásticos y oscuros relatos que nos introducen a la historia de una familia mexicana a través de las relaciones y conflictos de dos hermanos.

Conversaciones cuenta con un elenco de primer nivel, entre ellos el actor Israel Amescua, quien es un apasionado del arte, el cine y los deportes.

El actor tiene más de 10 años de experiencia, es egresado del CEFAT y ha participado en varios proyectos televisivos, así como en teatro y cine, entre ellos: Luis Miguel, Vivir a destiempo, Lucho en familia, La Bandida y Deseo Deseo.

En este proyecto que está por estrenarse, Amescua interpreta a "Ramiro", un personaje que en propias palabras del actor se trata de "un chico casado con una vida bastante monótona y está buscando algo nuevo porque su matrimonio no se encuentra en su mejor momento. Voltea para atrás y se da cuenta que no tomó las mejores decisiones".

El filme sigue 10 conversaciones que nos van narrando la historia de una familia mexicana a través de las complicadas relaciones de pareja de dos hermanos.

"Esta película representa un logro y además fue todo un reto darle vida a este personaje, porque de alguna manera es bastante normal y mucha gente se puede identificar con él de muchas formas. Fue una filmación bastante entrañable, tengo grandes recuerdos de ella y esta historia me hizo entender y valorar muchas cosas de mi vida. Además se trata de un película independiente que ha sumado muchos esfuerzos y será un placer verla proyectada en la pantalla grande", comenta Israel.

El elenco de Conversaciones está conformado por: Tato Alexander, Pia Watson, Gimena Gómez, Marco Treviño, Alberto Estrella, Karla Coronado, Christopher Aguilasocho, María Fernanda Tovar, Fitzgerald Navarro, Xochiquetzal Martínez, Norma Mora, Allison Santiago, Roberto Cazares, Michele Abascal e Iván Mondragón.

La cinta fue dirigida por Eduardo M. Clorio, musicalizada por Alejandro Karo, la producción corrió a cargo de Luli Monsalvo Espinosa y la fotografía fue de César Fuentes. Mientras que las compañías productoras encargadas de este proyecto fueron Errante Films, WT Studio y Galante.

Escrito en: actor, trata, bastante, filme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Israel Amescua mostrará las dificultades del matrimonio en filme Conversaciones