Famosos

Telenovela Quererlo todo arrasa en rating nacional

Michelle Renaud y Danilo Carrera son protagonistas

Telenovela Quererlo todo arrasa en rating nacional

Telenovela Quererlo todo arrasa en rating nacional

ALDO MAGALLANES

En su emisión de estreno, Quererlo todo, se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario, al registrar 3.2 millones de personas, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

El primer capítulo de Quererlo todo transmitido el pasado lunes por el canal Las estrellas superó a su competencia por más de 278.

Quererlo todo es un melodrama campirano protagonizado por Michelle Renaud y Danilo Carrera, cuya historia se desarrolla en un pintoresco pueblo llamado "El Rosario", donde los integrantes de la familia Montes, herederos de la hacienda "La Noria", lucharán encarnizadamente por la riqueza y el poder.

Quererlo todo cuenta también con las actuaciones de Víctor González, Scarlet Gruber Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Alexis Ayala, Sara Corrales, Roberto Blandón, Eugenia Cauduro y Alejandro Tommasi, entre otros.  

Quererlo todo se transmite de lunes a viernes, a las 15:30 horas, por el canal Las estrellas.

"Hemos grabado principalmente en el Estado de México, tenemos una hacienda maravillosa que es la Hacienda de la Agavia, es un marco maravilloso para darle vida a este personaje, porque las locaciones pasan a ser un personaje más. Hemos grabado aspectos en el pueblo de El Oro, en el Estado de México y cosas en estudio", comentó el productor, Nacho Sada.

Escrito en: Quererlo, Estado, grabado, canal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Telenovela Quererlo todo arrasa en rating nacional